Desde 1952 como fabricantes y distribuidores de muebles

 Celso Tomé S.L. comienza su andadura en el año 1952 con un pequeño taller familiar de carpintería y ebanistería en la localidad de Mourente, en la provincia de Pontevedra. Desde entonces y gracias al esfuerzo y dedicación constante, desarrolló unas instalaciones en el municipio de Tenorio, Cotobab, que en la actualidad son el centro de logística con 2 grandes almacenes de más de 12.000 metros cuadrados y 2 fábricas principales ubicadas en el Polígono A facha, Redonde en Campo Lameiro. 

 

Contamos con un gran equipo de profesionales que  trabajan en constante evolución e investigación sobre las últimas tendencias del sector, para ofrecer a todos nuestros clientes: calidad, confort y precio, adaptándonos a las necesidades del mercado actual. 

 

Una de las características principales en nuestra empresa es trabajar con materias primas de alta calidad para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

 

Celso Tomé S.L. no es solo un nombre de una empresa, es el nombre y apellidos de una familia que durante más de 60 años ha trabajado y se ha esforzado por fabricar y ser distribuidores de muebles propios. 

© 2022 Celso Tomé S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL